Lo Más Reciente

¿Quiénes se masturban más, los hombres o las mujeres?

¿Quiénes se masturban más, los hombres o las mujeres?

Sí, aún teníamos la duda...

Masturbarse es una práctica que, aceptémoslo, es común todos hagamos al menos una vez en la vida. Y aunque muchos tabúes se han roto respecto a esto (que si es bueno o malo, si causa enfermedades, etc.) uno que persiste es que los hombres suelen hacerlo más.

Para averiguar quién se masturba más, diversos investigadores, encabezados por Wiebke Driemeyer de la University Medical Center Essen, realizaron una encuesta a 1.452 hombres y 1.566 mujeres de entre 18 y 22 años. Todos admitieron que se masturbaban frecuentemente.

Los resultados indicaron que sí: los hombres se masturban más. Ya que fueron 85.5% de las mujeres contra el 98.9 de los hombres, las que dijeron que se habían masturbado anteriormente.

Así mismo, los investigadores pudieron conocer que casi el 87% de las mujeres y alrededor del 95% de los hombres han fantaseado mientras se masturban. Y también que 97.6% de los chicos y 81.6% de las chicas aseguran haber tenido un orgasmo durante el acto.

Lamentablemente hay una cosa que estás chicas no están haciendo bien, ya que sólo 8% de ellas indicaron que utilizan juguetes sexuales al masturbarse (mal, muy mal). En cuanto a los hombres, dijeron que los han utilizado 1.4% de las veces.

Claro, aunque estamos hablando de un porcentaje muy chico de la población mundial la que fue encuestada, este estudio nos da la oportunidad de saber que ellos se masturban más. No sé si eso sea bueno, quizá las mujeres deberíamos comenzar a “explorar” más. ¿No crees?

Por: Dayana Alvino.
Vía: iMUJER.