Lo Más Reciente

No seas aburrido (Video)

No seas aburrido

Pongamos las cosas bien claras: si tu cuarto, casa (interior y exterior), jardín, oficina o espacio específico donde pasas horas de tu vida, tarda más de seis meses en cambiar de pintura… eres un aburrido/a.

¿Por qué? Porque la vida es cambio y búsqueda constante, es aspirar a algo mejor, es cambiar para progresar y seguir en el siguiente nivel. Es porque nos queremos.

Quererte a ti mismo, tener una elevada autoestima y apachar y querer mucho a los que te rodean se tiene que demostrar y una forma de demostrarlo, es aportando y generando belleza a tu paso y en los espacios que te pertenecen y compartes con otros.

¿No has tenido esa sensación de placer al cambiar el viejo sillón por uno nuevo y mejor? ¿Acaso no has experimentado que te transportaste a otro lugar o dimensión cuando cambias el color de tu recámara por una combinación moderna y divertida? Por supuesto que sí, estoy seguro de ello.

Entonces ¿Qué esperas? Es verano y pronto habrá vacaciones, es momento de planear un cambio para mejorar ese amado espacio tuyo y de los tuyos: el hogar.

Ya sabes, aparte de todo lo que necesitas para el mantenimiento de esos pisos y paredes, es indispensable que pienses en los nuevos colores que embellecerán los interiores y exteriores del hogar.

Para ello, el gran aliado de todos es Sherwin Williams, Sí, porque Sherwin Williams tiene para ti algo mucho más que un arcoíris ¡tiene todos los colores que te pudieras imaginar! No te la vas a acabar.

Con Sherwin Williams algo es seguro: tu vida estará llena de alegría a través del color.

Si no lo crees, voy a inyectar en ti las ganas de cambio por medio del siguiente video que tengo para ti, gracias a nuestros amigos de Sherwin Williams, los responsables de darle color a este mundo ¡que lo disfrutes!