Lo Más Reciente

Fiji, el mejor destino de playa para familias del mundo

Fiji, el mejor destino de playa para familias del mundo

A nosotros nos queda un poco lejos, pero los australianos han elegido por segunda vez consecutiva a Fiji como el mejor destino de playa para familias. Ha sido en concreto el resultado de la votación de los lectores de la revista Australian Travellers International. Tal vez porque no conocen España, o porque les da pereza un vuelo tan largo, ellos prefieren este país del Pacífico para pasar unas vacaciones en la playa y con la familia. Y sin duda, es una gran elección.

Fiji es la preferida por delante de otros grandes destinos mundiales como Hawaii, Bali, Tailandia, Tahití, Vanuatu, Islas Cook, Islas griegas, Mauricio y las Filipinas. Fiji también ha sido votado como el mejor destino para unas vacaciones en familia, por delante de Disneyland, Bali, Hawai y Nueva Zelanda.

Así que no queda más remedio que poner el foco en Fiji, un archipiélago conformado por más de 300 islas, islotes y atolones en el corazón de la Polinesia. Los amantes de la naturaleza encuentran aquí hermosas playas, espectaculares fondos marinos y fascinantes rutas de senderismo.

Fiji, el mejor destino de playa para familias del mundo



La mayoría de los turistas llegan por avión al principal aeropuerto internacional, el Aeropuerto Internacional de Nadi, aunque cada vez son más los cruceros que recalan aquí. La mayoría de sus playas son realmente espectaculares, especialmente las que se ubican en las pequeñas islas de Mamanucas y Yasawas, y que salen en todas las postales clásicas de Fiji.

La mayoría de resorts hoteleros de Fiji están orientados al turismo familiar, con actividades lúdicas, menús y deportes pensados para los niños. La calidad de los servicios se completa con la ya legendaria hospitalidad de las gentes de las islas y un entorno natural único en el mundo. ¿No te dan ganas de viajar allí?

Vía: Dónde Viajar.