Lo Más Reciente

¿Buscas pareja y además amas a los animales? Esta app es perfecta para ti (Video)

¿Buscas pareja y además amas a los animales? Esta app es perfecta para ti

El tinder de los animal lovers...

Muchos dicen que tener una linda mascota puede ser muy atractivo, mientras que otros que aman apasionadamente a los animales sienten que no pueden tener una relación con alguien a quien no le gusten las mascotas.

¡Pero ahora hay una solución! Crearon una app en la que las personas pueden encontrar el amor, y el posible candidato tener claro de antemano que la mascota ocupa un lugar especial en su corazón.

La app se llama Animalear, y muchos la consideran el tinder de los amantes de los animales. Sin duda es una idea original y una solución para encontrar a una persona realmente compatible.

Para hacerte un perfil, el proceso es similar a otras apps de citas, pero la diferencia es que tienes que agregar los datos de tu mascota. En el perfil aparecerá el nombre de tu mascota. Son los animales los que tienen más protagonismo, aunque al mismo tiempo genera conexiones entre los dueños.

Si amas a los animales, y te ha pasado de decepcionarte luego de que varias citas después descubres que a él no le cae bien tu perro, ¡ya tienes la solución!

La app tiene su propio video con un toque de humor:



Vía: iMUJER.