Lo Más Reciente

7 cosas que una mujer fuerte nunca tolerará en una relación

7 cosas que una mujer fuerte nunca tolerará en una relación

De las mujeres se esperan demasiadas cosas, por ejemplo, que hagan sacrificios y nunca se quejen; sin embargo, una mujer fuerte nunca aceptará las cosas que estén mal.

Aquí hay algunas cosas que una mujer fuerte nunca tolerará en una relación.

#7 Una pareja que se burle de ella


Ninguna mujer está para entretener a un hombre. Nadie quiere una pareja emocionalmente abusiva que te quiere hacer sentir mal todo el tiempo. Todas queremos a alguien que es lo suficientemente seguro como para que nos respete.

#6 Un tipo que no respeta la libertad


Ninguna mujer quiere estar encadenada. Y ninguna mujer poderosa, independiente y fuerte lo tolerará.

#5 Chantaje emocional


Los hombres manipuladores que siempre quieren las cosas a su manera, no son tolerados por una mujer fuerte. Se les muestra la puerta inmediatamente.

#4 Celos


Los celos son un verdadero dolor de cabeza. Francamente, con tantas cosas que tenemos que enfrentar, los celos son sólo una tarea a la lista. Y una mujer madura y fuerte, no está dispuesta a tolerarlos.

#3 Un tipo que quiere una mamá


Ella es su pareja, no su madre o su sirviente. Ella amará a su chico, lo cuidará cuando sea necesario, pero en ningún momento será quien haga las tareas para complacerlo.

#2 La infidelidad y la mentira


Atrás han quedado los días en que las mujeres guardaban silencio sobre los engaños de sus parejas. La mujer de esta era es diferente. Ella tomará cartas en el asunto y se alejará de él.

#1 Abuso


Ninguna mujer que se ame a sí misma tolerará el abuso físico, mental o sexual.

Vía: iMUJER.