Lo Más Reciente

5 poderosas razones para usar 'calzones de abuelita'

5 poderosas razones para usar "calzones de abuelita"

Quien crea que "menos es más", está muy equivocado...
Puedo decir abiertamente que me encanta la ropa interior grande. Nunca he sido fan de las tangas, no me gusta la incomodidad que provocan y no quiero pagar más por menos ropa interior; por fortuna, este gusto es compartido.

El New York Times informó que en 2014, las ventas de ropa interior grande y de talle alto creció 17%, mientras que las ventas de tangas bajaron 7 por ciento.

Lo anterior solo demuestra que atrás quedaron los días en que las mujeres creían que las tangas (o las prendas diminutas) te hacen sentir más sexy y femenina. Así que cada vez más mujeres están optando por usar calzones de abuelita.

Si quieres unirte a este grupo, a continuación te mostraré algunas poderosas razones para usar granny panties.

#5 Son súper cómodos



Cuando usas calzones de abuelita, tu trasero está libre y cómodo. Además, la ropa interior grande hace que tu trasero se sienta seguro ante cualquier circunstancia. Es como si la parte más bella de tu cuerpo recibiera un abrazo todos los días.

#4 Son baratos



¿Por qué pagar tanto por unos centímetros de encaje cuando puedes tener un paquete de tres granny panties con bastante más tela por el mismo precio?

#3 Son ideales para tu periodo



Aceptémoslo, nadie sabe qué ponerse durante sus días. Afortunadamente, tenemos a las granny panties de nuestro lado. Son cómodas y perfectas para evitar cualquier tipo de accidente.

#2 Hay menos probabilidades que te provoquen una infección urinaria


Esto no es una opinión, es un hecho. Las tangas pueden albergar bacterias que pueden provocar infecciones urinarias y vaginales frecuentes.

#1 Son sexys


5 poderosas razones para usar "calzones de abuelita"

¿Recuerdas la escena de Brigdet Jones cuando Daniel queda fascinado por los calzones de Bridget? No puedo negar que las tangas son súper sexies y tienen un poder espectacular sobre los hombres, sin embargo, el misterio también seduce… y demasiado.

Así que no temas sentirte menos atractiva por el tipo de ropa interior que llevas puesta, recuerda que la sensualidad viene de estar en armonía con tu interior, tener confianza y sentirte bien con tu cuerpo.

No permitas que una prenda defina la imagen que tienes de ti misma, siéntete segura de usar tu ropa interior favorita, no importa lo grande o pequeña que sea.

Por: Sandra Apolinar
Vía: iMUJER.