Lo Más Reciente

5 formas seguras de saber que tu pareja te es infiel

5 formas seguras de saber que tu pareja te es infiel

Por desgracia, un hombre infiel cambia sus hábitos y personalidad de forma muy drástica. El problema viene cuando quieres comprobar si tus sospechas son correctas. Para saberlo no tienes que andar revisando su celular o aparecerte en su trabajo de forma sorpresiva. Actúa de forma estratégica y no dejes que tus emociones te ganen.

A continuación te mostraré 5 formas de comprobar que tu pareja te es infiel.

#5 Es muy evasivo o demasiado explicativo


Cuando alguien está teniendo una aventura, va a desaparecer o tendrá ausencias prolongadas. Evitará las preguntas y generalmente será evasivo, o por el contrario, tratará de explicar las cosas en exceso. Si tu pareja te da más información de la que pediste, ¡cuidado!

#4 Te presta muy poca atención


Si tu pareja está teniendo una aventura, lo más probable es que haya perdido el interés en ti, y eso se refleja en su comportamiento.

#3 Pone más atención a su apariencia



5 formas seguras de saber que tu pareja te es infiel

Cuando alguien nos gusta, siempre lo queremos impresionar. Esto también pasa con los hombres infieles. Si de repente tu pareja comienza a comer más sano, hacer ejercicio o comprar ropa y accesorios nuevos, presta atención.

#2 Se pone a la defensiva o nervioso por cosas simples


Si tu pareja repentinamente se pone nervioso, a la defensiva y oculta cosas de ti, tómalo como una señal de que algo anda mal. La gente no suele cambiar sus personalidades por ninguna razón en absoluto.

#1 Desaparece por mucho tiempo


No está mal que tu pareja pase tiempo a solas y disfrute su espacio, pero si sus ausencias son más frecuentes, algo anda mal.

Por: Sandra Apolinar.
Vía: iMUJER.