Lo Más Reciente

¿Qué hace Gigi Hadid para lucir espectacular?

Gigi Hadid

Sincera y simpática, Gigi confiesa que su plan de vida requiere “mucha disciplina, mucho ejercicio —incluidos deportes— y una dieta sana, limpia y bien planeada, aunque un día a la semana ‘hago trampas’ y disfruto comiendo mi hamburguesa favorita, con queso y papas fritas”.

Gigi es una de las modelos más cool del momento, y aunque no quiere ser excesivamente delgada ni competir para serlo, sabe que solo con disciplina “puedo lucir y ser quien soy. Como sanamente, y como vivo en Nueva York, todo se me facilita. Me encanta preparar mi comida, siempre con ingredientes frescos. Desde niña me ha gustado cocinar y soy una foodie total. Por eso preparo smoothies, ensaladas con vegetales, nueces y legumbres al vapor, y platos de frutas. No olvidemos que una de mis hamburguesas favoritas me hizo ganar el concurso de Celebrity Master Chef”.

¿Qué hace Gigi Hadid para lucir espectacular?


Organización: la clave de su éxito


La modelo de Victoria’s Secret explica que se organiza muy bien para controlar su alimentación. “Antes de ir al gimnasio tomo un jugo fresco de frutas y vegetales. Me encantan los orgánicos y ‘limpiadores’ de Juice Press, especialmente el Spicy Citrus, que tiene jengibre y me da energía. Y como las hamburguesas y las pastas son mi pasión, las disfruto un día a la semana. Una dieta excesivamente estricta no es natural y me volvería loca”.

Cómo prerpara su hamburguesa ganadora


¿Qué hace Gigi Hadid para lucir espectacular?

Gigi la prepara con 120 gramos (4 onzas) de carne de res muy magra, en un panecillo pequeño de trigo entero, un poco de salsa de mayonesa mezclada con ketchup, pepinillos, jalapeños en tiras, queso derretido y cebollitas fritas crujientes, con sal y especias.

La come “una vez a la semana y quemo esas calorías inmediatamente, haciendo mucho deporte”.

Deportes y gimnasio


Desde niña, Gigi, su hermana Bella (quien también es modelo) y su guapísima madre Yolanda Foster, practicaban deportes, especialmente equitación y voleibol, que la hicieron muy competitiva y amante de la vida al aire libre.

En el último año ha comenzado a entrenarse en boxeo, “mi nuevo deporte favorito”, dice. Lo practica cuatro veces a la semana y comienza saltando la suiza o una cuerda, “lo mejor para las piernas y el derrière”). Después hace 20 minutos de boxeo y termina con ejercicios de piso y de barra de ballet. Si practica 3 minutos intensos de boxeo, descansa con ejercicios básicos y más suaves de ballet o de danza moderna. Y así va alternando su workout.

Por: Mari-CLaudia Jiménez
Vía: VANIDADES.