Lo Más Reciente

Manejando con estilo (Video)

Manejando con estilo

En estos tiempos queremos tenerlo todo en un mismo lugar. Así llevamos con nosotros todo lo que nos gusta y necesitamos para hacernos una vida más fácil y feliz. Por eso, la tecnología nos está acercando cada vez más a tenerlo todo. Normalmente, el sentimiento de tenerlo todo se traduce en los dispositivos móviles, pero aplica para más cosas. Me explico:

En el caso de los autos pasa lo mismo. Se contempla la máxima eficiencia en términos de ahorro, potencia, velocidad, seguridad, comodidad, conectividad y accesibilidad.

Pero hay algo más, el estilo. Sí, no es lo mismo un auto que otro, porque los mejores y más bonitos diseños son los que se imponen sobre los no tanto. La clase, el estilo, lo moderno, lo colorido, todo se combina para que tus ojos y los de los demás se vislumbren al ver un auto pasar por la calle.

Observar sus líneas, la precisión de las formas, el acabado y todos los detalles que hacen que te enamores de un determinado coche.

Pues bien, ya es posible tenerlo todo ¿cómo? ¿con quién? Sencillo, con el nuevo Chevrolet Malibu. Cuando veas el video me darás la razón. Chevrolet Malibu lo contemplo todo. Te da esa eficiencia y seguridad que siempre buscas en un carro nuevo y la conectividad con tus dispositivos personales que ahora no puedes dejar de traer contigo. Además, Chevrolet Malibu tiene una serie de novedades tecnológicas que te permitirán poner las reglas a tus hijos si por alguna razón tienes que prestárselos.

Pero de lo que hablaba: el estilo. La clase de Malibu es inmejorable. La hermosura de su diseño y la calidad de sus acabados roban las miradas. En fin, que, Chevrolet Malibu lo tiene todo. Es justo lo que quieres ¿no es así? Tenerlo todo, pues aquí lo tienes.

Te dejo el siguiente video para que lo confirmes tú mismo.