![]() |
El selfie adicto
Sí, aunque las selfies son de lo más común, que alguno de tus contactos suba una cada dos minutos no es nada divertido. No está en ningún lugar especial, probablemente la tomó en el baño, pero siempre está subiendo a redes sociales sus mejores "duckface".
El guapo o guapa del gym
No hay ningún estudio científico que compruebe que hacerse fotos en el gimnasio aumentará la musculatura o te hará reducir tallas, por eso no entendemos cuál es el objetivo de tomarse fotos sensuales en el gimnasio.
Los papas y los tíos
Aunque los queremos y son familia, a veces es muy molesto que nuestra familia le dé 'Me Gusta' a todo lo que publicamos, sin contar que siempre están comentando las publicaciones que hacemos, suben cosas que nos comprometen como las fotos que seguro no quieres que nadie vea.
Los foodies
Ellos nos caen mal porque suben cosas que se nos antojan. Siempre están compartiendo los mejores lugares para comer. Aunque son una referencia para nosotros y recurrimos a ellos cuando queremos quedar bien con alguien, odiamos que nos antojen con los suculentos platillos que consumen.
Los enamorados
A todo el mundo le quedó claro que tienes una nueva relación o que quieres muchísimo a tu novio de años, pero no hay nada más aburrido que estar leyendo las mieles de su relación.
Los políticos
En las redes sociales también hay personajes que se la pasan hablando de política, critican al sistema y cualquier acontecimiento es para ellos una "cortina de humo".
El que vincula sus redes
Sí, sabemos que tienes Instagram, Twitter, LinkedIn, Snapchat y cualquier otra red social, pero publicar lo mismo en todas las plataformas hace que te conviertas en spam. Si vinculaste Twitter y Facebook, las actualizaciones nos aparecen duplicadas. Deja de hacer eso.
Vía: NuevaMujer.