Lo Más Reciente

La aventura del Gran Express Transiberiano

La aventura del Gran Express Transiberiano

Algunos viajes en tren van más allá de la dimensión puramente turística para entrar en el territorio del mito. Ese es el caso del legendario Gran Express Transiberiano, que recorre más de 8.000 kilómetros a lo largo de dos continentes, conectando las capitales de Rusia y China, las ciudades de Moscú y Beijing.

Este año, esta línea ferroviaria incorporará una nueva ruta en su temporada de salidas de verano, julio a septiembre, que discurrirá enteramente por suelo ruso, atravesando las frías y extensas estepas siberianas hasta alcanzar las estribaciones del Océano Pacífico, en la ciudad de Vladivostok.

Se trata de la travesía ferroviaria más larga del mundo, cuyo itinerario se inicia en Moscú rumbo al este, atravesando primero la Rusia europea para, tras cruzar los Urales, adentrarse en la inmensidad de Asia.


La aventura del Gran Express Transiberiano

El viaje dura en total 15 días y pasa por ocho zonas horarias distintas. El alojamiento que ofrece el Gran Express Transiberiano es de verdadero lujo. Los vagones cuentan con una suite con baño privado y servicio de camarote las 24 horas del día. El viaje incluye todas las comidas en restaurantes de primera categoría o a bordo, disfrutando de la más exquisita gastronomía regional, animación y seguridad a lo largo del viaje.

¿Qué paradas realiza este tren? Son muchas, pero cabe mencionar algunas especialmente interesantes pues, además de Moscú, la ruta pasa por las ciudades de Ekaterinburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Khabarovsk y Vladivostok, y también por las orillas del Lago Baikal.

La grandeza del país más grande del mundo en un solo viaje, desde la majestuosa Moscú hasta los confines de Asia.

Vía: Dónde Viajar.