Lo Más Reciente

Los famosos carros de los famosos

Los famosos carros de los famosos

Una cosa llama a la otra. La popularidad en el cine, tv y la música, el glamour de las pasarelas, el mundo de las ‘celebrities’, lo destacado en los deportes, el codiciado mundo de los negocios y… los autos que los acompañan. Te aseguro que podrás ver muchos de estos carros en México.

Es que todo lo que tiene que ver con los famosos se asocia a un espectacular coche. Puedes ir muy atrás en la historia y verás a las leyendas de Hollywood o los presidentes emblemáticos de las naciones fotografiados en auténticas naves de lujo.

Han existido los más grandes y suntuosos, los de estilo refinado y los poderosos deportivos, pero todos ellos parecen vestir aún más a quienes los poseen y envían un mensaje de distinción a las audiencias.

Los diseños excéntricos no podrían faltar, también los hay que parecen muy austeros en su estilo, pero la calidad de sus componentes es incomparable.

Si hoy mismo haces una búsqueda rápida en internet, podrás maravillarte con las colecciones de autos de lujo de los más adinerados. Extravagantes autos con las más curiosas características y los más potentes motores.

Podríamos revisar algunos de ellos ¿quieres? Porque no ves este video primero:


Increíble ¿verdad? Pero, por qué los famosos quieren un auto tan lujoso. Pues entre otras razones, aquí hay algunos motivos:

  • Más lujo, más seguridad
  • Mayor valor en la reventa
  • Porque otorga prestigio
  • Coexistencia de belleza y confort
  • Porque tienen el interior digno de un rey
  • Por su tecnología de vanguardia
  • Mantenimiento completo y en muchas ocasiones, gratuito
  • Por su potencial de añadir estilo individual

¿Coincides con algunos de estos puntos? Estoy seguro que sí.

Imagina que de pronto tienes éxito en los sueños que persigues, la fama y el dinero vendrían por añadidura y una de las primeras cosas en las que pensarías sería en comprar uno o varios carros que reflejen tu nuevo status. Pero, cuál escogerías, Aquí te damos unas cuantas ideas.

Estos son algunos carros de los famosos más reconocidos en la actualidad:


¿Sabías que Lionel Messi acaba de comprar el auto ¡más caro del mundo! Es un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 con un valor de ¡20 millones de euros!

Los famosos carros de los famosos


Paris Hilton

Los famosos carros de los famosos


Ellen Degeneres

Los famosos carros de los famosos

Sí, ya sé, este no es un coche, pero la ex de Ronaldo vale la pena una mirada.

Los famosos carros de los famosos

 Continuemos...

Quién es más famoso


Es difícil responder a esta pregunta, la verdad es que en ocasiones no sabemos quién le otorga más fama a quién. Pero lo que sí te puedo asegurar, es que cuando algún personaje que aspira saltar a las grandes ligas de la fama, lo primero que hace es lucirse en un auto de súper lujo ¿por qué? sencillo, porque llamará la atención de medios y posibles admiradores, porque, independientemente que él o ella estén apenas iniciando una carrera, su hermoso auto llamará la atención y provocará la curiosidad de todos.

Entonces ¡ya sabes! Si estás a punto de saltar a la fama, ve pensando en qué carro te vas a comprar, asegúrate de que sea uno que deslumbre a propios y extraños.

¿Quieres algunas ideas? A continuación, te ofrecemos una lista de 10 de los superautos más caros del mundo, según la revista Forbes:

Los 10 superautos más caros del mundo


1. Lamborghini Veneno. Precio: 4 millones de dólares

2. W Motors Lykan Hypersport. Precio: 3.4 millones de dólares

3. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Precio: 2.6 millones de dólares

4. Aston Martin One-77. Precio 1.85 millones de dólares

5. Pagani Zonda Cinque Roadster. Precio: 1.8 millones de dólares

6. Lamborghini Reventón. Precio: 1.61 millones de dólares

7. Koenigsegg Agera R. Precio: 1.6 millones de dólares

8. Maybach Landaulet. Precio: 1.38 millones de dólares

9. Pagani Huayra. Precio: 1.3 millones de dólares

10. Ferrari La Ferrari. Precio: 1.3 millones de dólares

¿Ya tienes una idea sobre el que vas a comprar?

Es una locura, pero cuando hablamos del precio de la lista anterior, créeme que no estamos contemplando el incremento de su valor cuando alguien realmente admirado lo posee por algún tiempo y después lo pone a la venta.

Si eres uno de esos como yo, apasionado por los autos y las celebridades, sigue maravillándote con estas linduras todos los días, busca incansablemente en la web sobre los coches de los famosos y no olvides compartirlo con todos, para seguir admirando estas máquinas de lujo, velocidad y poder.

Los famosos carros de los famosos