Lo Más Reciente

Etiopía, ¿el gran destino turístico del futuro?

http://www.dondeviajar.net/wp-content/uploads/2016/02/Ethiopia-Tourism-Attraction-.jpg

Es una verdadera lástima que un país tan fascinante como Etiopía siga siendo un país cerrado al mundo por culpa de la inestabilidad política y otros riesgos para los turista. Pero esto está a punto de cambiar, y cuando lo haga, descubriremos uno de lso lugares más maravillosos de nuestro planeta.

La razón: el Ministerio de Cultura y Turismo de Etiopía ha anunciado su voluntad de alcanzar la cifra de 2,5 millones de visitantes para 2020 mediante una ambiciosa estrategia en la que juega un papel fundamental la compañía aérea nacional Ethiopian Airlines, la que más ha crecido en el continente africano este año desde su hub de Addis Abeba.

La amplia campaña de marketing para presentar las maravillas del país en los mercados de todo el mundo se centra en los increíbles paisajes etíopes y su grandísimo patrimonio histórico, desconocido por mucha gente, que se centra en las viejas fortalezas medievales.


http://www.dondeviajar.net/wp-content/uploads/2016/02/ethiopia-lalibela_3194041b.jpg

Si hay que citar aunque solo sea por encima algunas de las principales maravillas de Etiopía, es obligado destacar la belleza salvaje de las Montañas Bale y la Depresión de Dalakhil, las majestuosas iglesias excavadas de Lalibela, las cataratas del Nilo, las fuentes termales de Bulbula las ruinas de los palacios y fortalezas de Gondar o los monasterios del Lago Kano. Para muchos viajeros, es una auténtica sorpresa descubrir el alma de un país cristiano en una región dominada por el Islam.

Precisamente, este plan para 2020 de parte del país se da la mano con el Por otra parte, Ethiopian Airlines ha puesto en marcha un plan estratégico llamado Visión 2025, con el que aspira a convertirse en la aerolínea líder de África.

Vía: Dónde Viajar.