Lo Más Reciente

Una campaña de bikinis sin retoques (Video)

Una campaña de bikinis sin retoques

Cada vez son más las marcas que apuntan a fomentar una imagen corporal saludable, salir de los estereotipos convencionales y mostrar mujeres reales con las que nos podamos identificar.

La marca Aerie es una submarca de American Eagle Outfitters y sus campañas son realmente inspiradoras. En los últimos dos años, la marca ha hecho un compromiso en sus campañas, que sean 100% reales sin uso de Photoshop.

La popular marca de lencería y trajes de baño, se enfoca en mostrar el cuerpo real de las mujeres y resaltar su propia belleza natural.

El año pasado, la actriz Emma Roberts fue la imagen de la campaña con sus fotos sin retoques. Para su última campaña, la marca eligió a la modelo de 19 años, Barbie Ferreira.

La modelo hermosa y curvilínea no solo muestra la increíble colección sino que además habla acerca del concepto de la campaña #AerieREAL destacando la importancia de no ser retocada en las imágenes.

Junto a Barbie Ferreira hay varias modelos que participan del concepto #AerieREAL como Iskra Arabella Lawrence que también fomenta una imagen real, sana y hermosa.

Sin duda una campaña diferente, inspiradora y atractiva que nos enseña a todas a aceptar nuestro cuerpo, a lucir nuestra belleza natural y a disfrutar de lo que somos.

Mira el video


Vía: iMUJER.