Lo Más Reciente

Presume cuerpazo con la tendencia del momento

http://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBonwIN.img

Las prendas con estampado a rayas llegan con todo. Son dinámicas, coloridas, extrovertidas y le dan una brisa primaveral a nuestros looks con su ondita náutica. Además aunque no lo creas, son muy favorecedoras si las usas a tu conveniencia. Descubre cómo llevarlas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y crea ilusiones ópticas para estilizar tu figura. ¡Confía en ellas!

Ilusión óptica: Alargar mis piernas. Apuesta por pantalones o faldas largas que lleven rayas verticales. Para piernas kilométricas complementa con zapatos en el mismo tono del estampado.

Ilusión óptica: Ensanchar mis caderas. Lleva rayas horizontales en faldas, pantalones o shorts. Mientras más colorido sea el estampado mayor volumen añadirá.

Ilusión óptica: Reducir mi cintura. Opta por piezas que no lleven el print en el área de la cintura, de esta manera acortará el efecto llamativo en esa parte y tu cintura lucirá más estrecha.

Ilusión óptica: Estilizar mis caderas. Usa las rayas en blusas, suéteres o camisas, y mantén tus pantalones y faldas en un tono neutro. Apuesta por vestidos que lleven líneas verticales.

Ilusión óptica: Verme más delgada. Las líneas verticales te adelgazan muchísimo, sobre todo si son discretas. Escoge piezas con rayas delicadas en tonos neutros. Toma nota de esta galería y únete a la nueva tendencia.

Vía: Quién.