Lo Más Reciente

Los 7 comportamientos que caracterizan a una persona tóxica

http://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBozBLo.img

1. Envidiar a los demás.


La envidia es cuando te enfocas en los éxitos de los demás en lugar de ver lo bueno en ti. Tu vida es tu vida y no debe de ser una competencia, recuerda que la competencia es contigo y con nadie más.

2. Tomarte las cosas muy personales.


Si eres de las que toma como ofensa personal todo lo que pasa a tu alrededor, es momento de reflexionar. La mayor parte del dolor, decepción y tristeza puede ser causado por los demás, pero tú tienes el poder de cambiarlo. Recuerda que lo más importante es la actitud y la percepción que tienes de ti misma.

3. Hacerte la víctima.


¿Te quejas constantemente? ¡Para!. Este comportamiento además de ser molesto para los que se encuentran a tu alrededor, te hace mucho daño. Eres mucho más fuerte de lo que crees, y querer actuar como la víctima siempre sólo alejará a la gente de ti.

4. No controlar tus emociones.


Aprender a controlar tus emociones es básico para poder tener una relación saludable con cualquier persona. ¿A poco no es horrible la gente que de la nada explota horrible? Definitivamente no querrás ser ese tipos e personas…

5. Criticar.


Una cosa es el chisme de vez en cuando y otra es ser la víbora del grupito. No juzgues a la gente y menos sin saber cuál es la historia que tienen detrás. Hablar mal de la gente es ser cruel y puedes lastimar más de lo que te imaginas. Es mejor vivir en paz con los demás y ser buena persona.

6. Decir mentiras.


Engañar a la gente es lo peor que puedes hacer, ya que nadie confiará en ti, y cuando la confianza se pierde es casi imposible de recuperar.

7. Ser falsa.


No hay nadie más increíble que tu, eres única, ¡no quieras copiarle a nadie ni esconder tu verdadera personalidad! la gente te quiere por quien eres, no por quien pretendes ser...

Por: Cosmopolitan México.
Vía:MSN.