Lo Más Reciente

Los 5 destinos ‘top’ de México que tienes que conocer

Los 5 destinos ‘top’ de México que tienes que conocer

Yo sé que este es un tema muy discutido y no por porque genere una mala polémica; por el contrario, da para hablar horas y horas con los apasionados por la belleza de la república mexicana. Habrá quienes defenderán a capa y espada nuestras playas ubicadas en los más privilegiados lugares turísticos de México. Pero habrá otros que, adoradores de nuestra rica historia, prefieran los lugares que ofrecen al visitante toda nuestra riqueza cultural y por supuesto, gastronómica.

Pero la cosa no termina ahí, también habrá defensores de nuestros pueblos mágicos, los que últimamente han cobrado una fuerza e importancia a nivel mundial, dada la inmensa cantidad de lugares típicos, situados en paisajes hermosos y revestidos con una innumerable colección de leyendas, pasajes mágicos y demás cosas extraordinarias que asombran a propios y extraños.

En fin, la pasión que sentimos por visitar cada rincón de México, es la misma, pero los gustos y las razones por escoger un lugar u otro como el más bello y representativo, varían conforme a muchos factores.

Pero lo importante es que tenemos para dar y repartir y el día de hoy, yo, te voy a dar mi lista de los:

5 destinos ‘top’ de México:

http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/01/22.jpg

Riviera Maya

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur. Sus aguas cristalinas y sus arenas blancas, la hacen un destino paradisiaco.

Cancún

Cancún (en maya: kaan y kun, ‘cuna o nido de serpientes’) es una ciudad en el estado de Quintana Roo, muy cerca de la Riviera Maya, que al igual que la anterior, cuenta con las mejores playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una ciudad del estado de Jalisco. Ubicada en la costa del occidente mexicano, ofrece al visitante toda clase de atractivos, que van, de excelentes balnearios, hasta recorridos dirigidos por su selva tropical. No hay que olvidar que, a unos minutos de Puerto Vallarta, se encuentra el desarrollo turístico ‘Nuevo Vallarta’, que pertenece al estado de Nayarit, mismo que se encuentra en un rápido proceso de crecimiento.

Mazatlán

Mazatlán es una ciudad del noroeste de México y cabecera del municipio del mismo nombre. Además de sus hermosas playas y clima cálido, tiene una gran calidad y variedad gastronómica.

Cozumel

Cozumel, es una isla mexicana, la tercera más grande y la segunda más poblada del país. Se ubica al este de México, en el mar Caribe. Sus atractivos son muchos, pero el snorkel es mi favorito en esa isla.

Bueno, pues este es mi conteo ¿estás de acuerdo conmigo?