Lo Más Reciente

La dieta perfecta: adelgazar gracias al sexo

LA DIETA PERFECTA: Adelgazar gracias al sexo

¡Sí! Y el orgasmo es un gran tónico cardiovascular: acelera brevemente el ritmo cardiaco, de modo similar a cuando corres. Si quieres mantener tu peso e, incluso, perder esos kilos de más que afean tus ‘selfies’ de playa, súmate a lo que, de toda la vida, se conoce como la ‘dieta del sexo’.

Todos sabemos que el sexo es una manera sana y divertida de liberar endorfinas y seratonina –o, lo que es lo mismo, de ayudar a nuestro estado anímico a mantenerse optimista y alegre, así como a nuestra piel y nuestro pelo a estar radiantes–, pero pocos son los que han explotado su potencial para perder peso y tonificar el cuerpo. Ya es hora de que veamos la luz. Se puede disfrutar adelgazando y, lo que es más importante, adelgazar disfrutando.

En datos generales, un beso consume unas 10 calorías, por lo que más o menos si estás boca con boca una media hora al día quemas alrededor de 70. ¿Poco no? Sí, pero por algo hay que empezar a calentar motores. Los juegos preliminares (cada uno que los catalogue como quiera) logran que gastes unas 25 calorías cada 10 minutos, y hasta puedes alcanzar las 125 en 60 minutos.

Al comparar hacer el amor con otras actividades, según nuestra tabla de gasto calórico vemos que es parecido al de andar o subir y bajar escaleras.

Y aquí llegamos a lo que realmente merece la pena para casi todas: el coito. En el acto, puedes quemar hasta 600 calorías, disfrutes o no del orgasmo, que por sí mismo añade otras 100 calorías al tema. Después de comentar este curioso modo de perder peso, creo que a todos nos apetece ponernos a dieta.

Vía: Terra.