Lo Más Reciente

Disfruta de tu versión más saludable con estos 5 regalos

Disfruta de tu versión más saludable con estos 5 regalos

¡Aprovechemos todo lo que nos da la naturaleza!

No es necesario gastar dinero en caros productos para poder estar más saludable. Y sí: lo esencial está en lo más sencillo y natural de las cosas.

Entonces, ¿quieres disfrutar de tu versión más saludable gracias a los regalos que te ofrece la naturaleza? ¡No pierdas detalle!

#1 Los aguacates


El aguacate es un alimento bajo en hidratos de carbono y contiene más potasio incluso que los plátanos.

Además contiene ácidos grasos para cuidar a tu corazón. ¡Se puede saborear en cualquier comida! ¿Te vas a resistir a su delicioso sabor?

#2 Las nueces


Las nueces son como las chucherías de la naturaleza y es que además están llenas de proteínas. Son ricas en omega-3 y fibra, por lo que cuando tengas hambre en la oficina deja ese dulce a un lado y ten a mano un buen puñado de ricas nueces.

Y si lo acompañas con unas almendras… ¡será la mejor decisión!

#3 Las semillas de chía

Disfruta de tu versión más saludable con estos 5 regalos

Este es mi descubrimiento del año: gracias a una amiga vegana que usa estas semillas para muchas de sus comidas he tenido la oportunidad de conocer uno de los mejores ingredientes de la naturaleza para mejorar la salud.

Estas pequeñas semillas tienen un gran poder: contienen carbohidratos sanos, proteínas, fibra y ácidos grasos omega-3, ¡así que no subestimes su tamaño! Además son ideales para saciar el hambre entre horas, prueba a ponerlas en un yogur por la noche… ¡no querrás cenar nada más!

#4 El apio


El apio es rico en vitamina K, un nutriente importante y necesario para que tengas un flujo de sangre saludable y que la coagulación sea correcta. El apio también es importante para liberarte de toxinas y por si fuera poco es un diurético natural. Las sopas de apio están realmente deliciosas.

#5 Los cítricos


Los cítricos como los limones, las limas, las naranjas y los pomelos son bajos en azúcar y además son alimentos antinflamatorios. También te ayudarán para limpiar tu cuerpo y su alto contenido en vitamina C te protegerá de resfriados.

Esto son cinco estupendos ejemplos de los regalos que la naturaleza nos da sin necesidad de pasar hambre o de consumir alimentos derivados del maltrato animal o con productos químicos que nos dañen la salud a la larga de consumirlos. ¿Conoces más?

Por: Maria Jose Roldan.
Vía: iMUJER.