Lo Más Reciente

6 cosas que los hombres odian al momento del sexo

La imaginación te puede dar grandes placeres ¡Disfruta!

A continuación de entregamos algunos tips para que no caigas en estos "errores" al momento del sexo, que pueden llegar a fastidiar a tu chico.

1 - La delantera en el sexo: Si estás esperando que siempre la iniciativa previo a un acto sexual sea de él, estás equivocada. Algo que molesta a los hombres que jamás te acerque para provocar, para juguetear y que piensas que son ellos lo que siempre deben buscar. Chicas: eso aburre y ellos también adoran ser seducidos, no lo olviden.

2- Las gerentes dictadoras: "¡No hagas eso!, es que eso no me gusta, así no, mejor así", eso puede ser muy irritantes para ellos, ¿por qué mejor no te dedicas a disfrutar y experimentar?, cada chico tiene su forma de actuar en la cama, si tras algunos encuentros hay cosas que no te agradan, habla con él fuera del terreno íntimo y explícale cómo mejorar, pero no lo hagas en pleno acto sexual, ¡es muy molesto!

3- Sexo con “asco”: El sexo se trata de placer y placer para ambos, ellos consiguen percibir cuando algo no te agrada, cuando es hecho solo por compromiso y créeme no lo disfrutan. Si hay algo que le da morbo a un hombre es saber que su chica se la pasa muy bien complaciéndole.

4- Que te quejes de tu cuerpo: “Que prefieras hacerlo con la luz apagada, que no lo hagas tú arriba de él porque no quieres que te detalle”...las inseguridades son terribles en la cama. Imagina que él ya tiene que vivir contigo preguntándole todo el tiempo "¿estoy gorda?, ¿me queda bien?, ¿me veo linda?"; no lo sometas a esta tortura también durante el sexo. Esas son las formas que tienes, acéptalas, trabaja por mejorarlas si lo deseas y disfruta del sexo con tu hombre sin complejos.

5- Que seas cerrada en la cama: Esto amigas es lo que más puede irritar a un hombre. Si él te gusta, si tienen buen sexo juntos ¿por qué no experimentar cosas nuevas?, nuevas posturas, juguetes sexuales, complacer fantasías. Consejo: la monotonía nos cansa a todos.

6- Sexo y la “ama de casa”: esto definitivamente no va. Si tras acabar el sexo enseguida te metes a bañar, quieres estirar las sábanas de la cama, terminar las cosas que estabas haciendo en casa etc, ¡cálmate y relájate!, ésta actitud es muy molesta para ellos. Después del sexo debe haber un momento de compartir, de estar juntos disfrutando de las sensaciones que acabamos de recibir, no hay necesidad de acabarlo abruptamente para continuar con la cotidianidad.

Vía: Terra.