Lo Más Reciente

5 datos que no conocías sobre el clitoris

5 datos que no conocías sobre tu clitoris

Una de las partes del cuerpo femenino que mayor atención debería tener, descubre todo lo que el clitoris femenino esconde y saca provecho de estos datos, que probablemente no tenías en cuenta:

Las mujeres también tienen erecciones


El clítoris tiene tejido eréctil como el pene. Durante la excitación, el clítoris se hincha e incrementa su tamaño pues la sangre se acumula en la zona y las terminaciones nerviosas quedan mucho más expuestas.

La estimulación de clítoris es la forma más común en que las mujeres alcanzan el orgasmo


El clítoris es para nosotros lo que para ellos el pene. Según el estudio “The Normal Bar”, 81% de las mujeres alcanzan el clímax a través de la masturbación.

El clítoris no es una estructura externa


El clítoris contiene, una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Para lograr placer al máximo, experimenta con tus labios presionándolos para activar la sensibilidad en el clítoris. Una vez excitada, experimenta con la presión profunda para localizar el hueso de la pelvis y a continuación usa movimientos circulares y pulsantes para alcanzar el clímax.

El clítoris es la parte más sensible del sistema sexual femenino


La parte externa del clítoris, así como el pene, tiene una cabeza, por lo que al estimularla, puedes disfrutar al máximo pues esta parte está compuesta por entre 6 mil y 8 mil terminaciones nerviosas.

No usar tu clítoris puede causar que se cierre


Si las mujeres no usan su clítoris pueden experimentar atrofia del clítoris, una condición médica que hace que los niveles de estrógeno disminuyan y las paredes vaginales se vuelvan secas, delgadas y a veces inflamadas.

Vía: Terra.