Lo Más Reciente

¿Sólo la fruta nos hace crecer? (Video)

¿Sólo la fruta nos hace crecer?

Como mamá y papá, nos preocupa mucho el crecimiento y desarrollo físico de nuestros hijos. Todo el tiempo nos informamos y vamos adquiriendo experiencia en lo que les gusta, les hace bien, los nutre y los hace crecer sanos y fuertes. Nuestra tarea es acercarles lo mejor para el cuerpo y el alma.

Afortunadamente, hoy en día la información nutrimental de los alimentos está al alcance de todos mediante las etiquetas, los reportajes informativos y la internet.

Calorías, carbohidratos, grasas y todo lo que necesitamos saber para tomar la decisión correcta a la hora de alimentar a nuestros más amados está a nuestra disposición.

Lo que jamás pasará de moda y sabemos a la perfección que nunca nos podremos equivocar, es a la hora de elegir frutas como la base perfecta de su crecimiento. Ese aprendizaje es milenario. Aliméntalos con frutas y su crecimiento está asegurado.

Hasta ahí todo muy bien, pero, ¿qué hay con respecto al crecimiento como personas de todos los miembros de la familia?

En eso también las cariñosas mamás son expertas, se preocupan por todo aquello que rodea a sus hijos y los impulsan a crecer en base a las experiencias de todos los días.

Comparten y los motivan a compartir todo lo bueno, a convivir armoniosamente y a solidarizarse en el momento en que otros los necesitan.

Y eso es la parte más importante del crecimiento de todos, de ser mejores y de estar preparados para los retos que nos depara el futuro.

Tú también ocúpate del crecimiento propio y el de tus seres queridos, porque no sólo la fruta nos hace crecer, crecer también depende de nosotros.

¿Necesitas inspiración? nosotros la encontramos en el siguiente video que nos enseña cómo una familia se interesa en el crecimiento integral de todos los que la conforman.