Lo Más Reciente

Personalidad, estilo, belleza (Video)

Passat 2016

Cuando uno compra un auto quiere reflejar todo lo que tenemos dentro: nuestro carácter, personalidad, nuestro estilo y lo que nos distingue de los demás. Pues el auto que reúne estos elementos es, sin duda, el nuevo Passat 2016.

Volkswagen, consciente de nuestro gusto por la elegancia y el estilo de nuestros tiempos, ha rediseñado un clásico y lo ha llevado a niveles de excelencia nunca antes vistos.

Empezando por la gama de colores que Passat pondrá a nuestra disposición este año 2016, nos complace comentar que hayan pensado en resaltar la elegancia. El buen gusto del azul, el imponente negro, la seguridad del blanco y los enigmáticos grises, te transportan a los lugares donde la moda y el glamour son punta de lanza para el resto del mundo.

Así es el nuevo Passat 2016 de Volkswagen, una evocación del más refinado estilo y el diseño más atinado de la época.

Siguiendo con los interiores, la experiencia de lujo, funcionalidad y alta tecnología, se conjugan para ofrecerte una sensación única.

Descubrir toda la serie de ideas que pusieron en el tablero, las vestiduras y los espacios que conforman toda la cabina, para hacerte sentir tú mismo y llevar a la realidad todo lo que has deseado, convierte a Passat de Volkswagen en la imagen pura de lo más fashion.

Si estás pensando en el precio, no te preocupes, con Volkswagen siempre existe la manera de que pasar del deseo a la acción, será tuyo.

Puedes acercarte a tu concesionaria Volkswagen de tu preferencia o bien, solicitar una cotización en su sitio web, donde por cierto podrás jugar con todas las posibilidades que tiene su simulador y decidirte por la versión y color que más se ajuste a tu estilo.

No esperas y ve por tu nuevo Passat 2016, haz del estilo, tu forma de vida.

Te dejamos el siguiente video, para que comiences a imaginarte en tu nuevo Passat 2016. Que lo disfrutes.