Lo Más Reciente

Las mujeres hablan (Video)

Las mujeres hablan

No siempre se tiene valor para hablar de algo tan siniestro. A lo largo de la historia, las mujeres han tenido que aguantar cualquier cantidad de vejaciones porque la sociedad las presiona para guardarse secretos que dañan su vida y dejan una marca imborrable que las persigue por siempre.

Los abusos por parte de los hombres son en ocasiones inenarrables y las escenas que tan sólo por su narrativa podemos imaginar, son horrorosas.

Madres, hijas, hermanas se han visto en la necesidad de callar muchas cosas porque la experiencia dice que casi siempre son ignoradas. Pero eso está cambiando y para bien. La sociedad cada vez más consciente e involucrada en los problemas que sufren las mujeres empuja hacia adelante para que esta condición termine y sea erradicada de nuestros pueblos por siempre.

Es el caso de un documental que está por ser estrenado este lunes 14 de diciembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, por el canal A&E. Se trata de testimonios de mujeres que fueron abusadas por el otrora comediante, Bill Cosby.

Bill Cosby


Quizá hayas oído hablar de este escándalo antes, pero te aseguro que en el documental que nos presentará A&E este lunes, conocerás la verdad y sólo la verdad de la historia. Contada por las mismas víctimas que se han tomado valor y contarán las atrocidades de este despreciable sujeto.

El video que verás a continuación es un adelanto que simplemente viéndolo te hará estar en tu sillón este lunes para verlo completito.

Donde quiera que te encuentres, no olvides checar con anticipación la programación de tu proveedor de televisión de paga local, sabes que en ocasiones los horarios pueden variar.

Te dejo con el adelanto de: #Cosby la caída de un icono. Que lo disfrutes.