Lo Más Reciente

La mejor forma de comenzar 2016 (Video)

La mejor forma de comenzar 2016

Estrenar, estrenar, estrenar, esa es la mejor forma de empezar todos los años. Y este 2016 no es la excepción. Es como hacer borrón y cuenta nueva, es desasearte de todo aquello que ya está viejo o simplemente no te gusta.

Pero también es subir de nivel, nivel de seguridad, de comodidad, de alta tecnología y del placer de estrenar.

Porque sabemos que estrenar es muy importante, hoy tenemos para ti la que será la mejor noticia del próximo año: Volkswagen Crossfox llega totalmente renovada y ya está disponible en cualquiera de las concesionarias de México.

No hay pretexto, si quieres comenzar el año con el diseño exterior e interior renovado de la Crossfox 2016, corre ya con alguno de los asesores que están esperándote para presentarte lo que más convenga a tus posibilidades y necesidades.

Porque de lo que estoy perfectamente seguro, es que para Volkswagen siempre es posible adecuarse para que estrenes y tengas lo último en diseño, comodidad, seguridad y todo el prestigio que lo respalda.

Créeme que al llegar a tu agencia más cercana y veas la Crossfox 2016, no querrás salir de ahí caminando o en tu coche viejo.

Y ya que sea tuya, las miradas no podrán desviarse. Escoge el color que más haga sentido a tu personalidad y el resto es asunto de Volkswagen. Ellos ya se encargaron de ofrecerte nuevos y muy llamativos diseños y toda la seguridad para que la aventura comience.

Conviértete en uno de los primeros que saca a lucir la Crossfox 2016 en las calles de tu ciudad, ya que gracias a que está disponible, la espera no será ningún problema.

¿Alguna duda? Yo te aclaro todas las que tengas presentándote el siguiente video que repasa algunas de las mejoras de tu nueva Crossfox 2016, para que la tomes la decisión ya.