Lo Más Reciente

Jumbo Kingdom: el restaurante flotante de Hong Kong

Jumbo Kingdom: el restaurante flotante de Hong Kong

Ya sabemos que Hong Kong es un destino diferente dentro de China: una ciudad donde todavía se conserva el aire de dinamismo y libertad de su época británica, idea para divertirse, salir de compras y asombrarse en cada esquina. Podemos recomendar mil cosas para ver y hacer, pero para disfrutar de una cena nada aburrida hay que ir sin discusión al Jumbo Kingdom, el gran restaurante flotante de la ciudad.

Además de ser uno de los iconos de Hong Kong, hay que resaltar que el Jumbo Kingdom no es un barco que un día alguien decidió convertir en restaurante, sino un auténtico restaurante que fue ideado y construido como una gran plataforma flotante con forma de barco en 1976: cuatro pisos (o cubiertas, como prefieras) de restaurantes, bares, salas de espectáculos y jardines a tu disposición.

Dadas sus dimensiones, se podría decir que el Jumbo Kingdom es una pequeña ciudad dentro de la ciudad. En su interior puede albergar más de 2.300 visitantes a la vez. Casi todo el mundo, tanto locales como turistas, acuden sin falta aquí para probar el mejor marisco de la región.


Jumbo Kingdom: el restaurante flotante de Hong Kong

Otros se conforman con quedarse en el muelle a admirar el espectácuo de luces y colores que ofrece el Jumbo Kingdom cuando cae la noche. El conjunto tiene la apariencia de un casino gigante. De hecho su diseñador no es otro que el doctor Stanley Ho, también conocido como “El Rey del Juego de Hoong Kong”.

Así que en tu visita a Hong Kong tienes dos opciones para la noche: disfrutar de las luces del Jumbo King desde fuera o entrar a descubrir este maravilloso centro de ocio flotante. O hacer ambas cosas y disfrutar de una experiencia única.

Vía: Dónde Viajar.