Lo Más Reciente

Estos son snacks no payasadas, con Martha Debayle (Video)

Estos son snacks no payasadas, con Martha Debayle

Los mexicanos nos pintamos solos para la comida, nadie como nosotros para inventar teniendo a la mano el refri y una cantidad considerable de reservas en él.

Con la calidad y variedad de los productos de nuestra tierra y los alimentos producidos con los más altos niveles de excelencia y los paladares más exigentes, no hay vuelta de hoja, somos unos campeones.

Ya sabemos que cuando el hambre aprieta lo más socorrido hoy en día es el snack. Y nos ponemos manos a la obra ¿se antoja dulce o salado? ¿Picosito o de sabor suave? Como sea vamos a dar en el clavo y ¿sabe por qué? Porque siempre contamos con el snack perfecto hecho de queso natural, suave y cremoso: ‘La Vaca que Ríe’.

Sí, sólo o acompañado, ‘La Vaca que Ríe’ es la perfecta solución para el antojo o la urgencia, el día de tele o la reunión con los cuates, el complemento en el lunch o en cualquier comida.

Ahora ya lo sabes, ‘La Vaca que Ríe’ si es un snack, no payasadas.

Es saludable y nutritivo, ‘La Vaca que Ríe’ puede ir untado en pan o lo puedes consumir directo del paquete. Te va a encantar.

En el siguiente video verás la premiación que Martha Debayle hizo a las mexicanas que se lucieron con sus snacks. Míralo bien ya que de ahí podrás sacar buenas ideas e inclusive tratar de superarlas con tu creatividad. Que lo disfrutes.