Lo Más Reciente

Es tiempo de regalos (Video)

Es tiempo de regalos

13 Rallyes, 300 días de lodo, sudor y lágrimas, peligrosos retos que ponen los pelos de punta, caer y levantarse para conseguir por tercera vez y de manera consecutiva el World Rally.

¿Se dice fácil verdad? Pero no lo es, lo que los intrépidos y valerosos pilotos de Volkswagen para llevar al poderos Polo R a ganar por tercera ocasión el World Rally, representa uno de los mayores logros individuales y de equipo jamás nates vistos.

Y como parte de ese equipo estás tú. Sí tú, porque sin tu apoyo y entrega al equipo Volkswagen, este triunfo no hubiera sido posible,

Las demostraciones de cariño y la entrega total y apasionada por tu afición a estas competencias, se ve reflejado en cada triunfo. Y para regresarte algo del cariño que durante todo este tiempo nos has dado desde donde estás, Volkswagen polo R, quiere regalarte un trocito del triunfo, porque este triplete es de todos, porque todos ganamos.

En esta ocasión, el equipo de Volkswagen Polo R, estará dividiendo en pequeños pedazos el Polo R para colocarlos en unos llaveros muy bonitos para hacerlos llegar a ti. Sí, esto es compartir de verdad.

Para saber cómo puedes ser el dueño de uno de estos llaveros, sólo necesitas hacer clic en la pantalla del video que a continuación estás por ver, para dirigirte al sitio destinado para este propósito.

Lee las bases (que son muy sencillas) y participa para ser el orgulloso portador de estos llaveros. Además, y en otro video que está en su sitio, podrás ver quién fue el encargado de cortar en múltiples pedazos el Polo R, no lo podrás creer; de hecho, ese también es otro regalo.

Es la forma en que Volkswagen quiere decirte ¡gracias! Gracias por formar parte de nuestro equipo de ganadores hoy y siempre.