Lo Más Reciente

¿Es cierto que casarte te hace (realmente) feliz?

¿Es cierto que casarte te hace (realmente) feliz?

Con un nuevo estudio, comprueban que las tradiciones sí han cambiado.

Si eres de los que ya se subió a la ola de conocer las grandes historias de amor (ojalá verdaderas y duraderas) y estás planeando tu agenda para asistir a las bodas que las personas más cercanas a ti están celebrando, llega una noticia que revolucionará la forma en que tú piensas.

De acuerdo a un nuevo estudio realizado por el Journal of Family Psychology, el tema de contraer matrimonio, celebrar una boda y convertirse en una pareja casada no siempre lleva a la felicidad absoluta.

En el más reciente análisis, investigadores invitaron a 8,700 personas nacidas entre el año de 1980 y 1984, y descubrieron una gran diferencia de emociones entre los diferentes individuos (algunos quienes estaban casados y otros no).

En los resultados se reveló que la mayoría de las personas analizadas vivía más felices cuando no estaban casadas y viviendo o compartiendo su vida con otra persona. Es decir, viviendo juntos y sin el compromiso matrimonial.

Según Claire Kamp Dush, co-autora del nuevo estudio, el balance emocional, o sea, con una mayor cantidad de instantes felices y libres de estrés, se mostró en las personas disfrutando de una relación romántica pero fuera del matrimonio.

Vía: VANIDADES.