Lo Más Reciente

Así es como los hombres que no valen la pena deciden poner fin a una relación


Las mujeres somos un misterio por descubrir, pero los hombres tampoco se quedan atrás. Algunos hombres son muy predecibles pero otros pueden ser toda una sorpresa, y esto también aplica a la hora de poner fin a una relación sentimental.

Si sospechas que él está queriendo terminar contigo y no es muy valiente que digamos, ¡despierta! Así es como los 4 tipos de hombres más cobardes y desconsiderados con las mujeres terminan una relación (si a eso se le puede llamar "terminar"...).

#1 El cobarde


Este perfil es el típico hombre que no sabe cómo poner fin a una relación y entonces, gracias a su falta de valentía, opta por dejar de enviar mensajes amorosos y ser detallista. También se vuelve frío y desaparece de pronto por unos días, de repente ya no tiene ni un segundo libre para estar contigo.

En definitiva, este tipo de hombre es el que toma toda la distancia posible para que tú te des cuenta de que ya no quiere seguir en la relación o intenta algo más cómodo para él, que sería conseguir que tú tomes la decisión de terminar.

#2 El desconsiderado y cobarde


No sé si el anterior perfil era peor que este o ambos son iguales. Este tipo de hombre directamente desaparece de un momento para otro sin dar explicación alguna, y si por casualidad se llega a cruzar contigo hace de cuenta que no te conoce. ¿Pero quién se ha creído que es?

#3 El egoísta interesado



Este tipo de hombre no es cobarde, pero es mala persona. Sí, porque viene un día y te dice de frente que no quiere seguir, que hasta aquí llegaron y que todo se ha acabado a pesar de que siempre serás una parte importante de su vida, y que pueden verse cada tanto o compartir un café.

Hasta ahí puede parecer una ruptura muy madura; sin embargo, él sabe muy bien que su intención de dejar posibilidades de reencuentros le llevarán a tener sexo cada vez que quiera porque sabe que tú le amas. (Si tú se lo permites, claro). Y, cada vez que esto ocurra tú tendrás la ilusión de que quizá tenga intención de volver contigo, hasta que por fin se lo preguntas pero él te dice que ya te lo dejó claro.

#4 El infiel


No hace falta que te diga que te engaña con todo lo que Dios que le pone por delante. No le importa nada pero tampoco tiene el coraje para terminar contigo, por eso va con una y con otra hasta que por fin lo descubres y eres tú la que pone fin a la relación.

Por supuesto que no todos los hombres encajan en alguno de estos cuatro perfiles. También existen los hombres correctos, respetuosos, considerados, fieles y valientes que hacen frente a la situación y exponen la verdad ante su pareja.

Por: Veronica Alvarez.
Vía: iMUJER.