Lo Más Reciente

6 secretos de belleza que se esconden en el Mar Muerto


¿Sabes dónde está el MAR MUERTO? ¿Y sabes que en él se esconden los secretos de belleza más increíbles?

Todos los consejos que puedas encontrar de belleza siempre serán bienvenidos, así que… ¡descúbrelos y disfrútalos!

Elementos poderosos


Los elementos que se recogen del Mar Muerto son potentes y te permitirán fortalecer tu sistema inmunológico y mejorar tus posibles dolencias físicas. Pero lo mejor de todo es que te ayudará a retrasar el envejecimiento natural de la piel. ¿Quieres saber cómo?

El mar del Mar Muerto, ¡sus sales minerales son increíbles!


Si quieres una piel hermosa y bien hidratada lo mejor que puedes hacer es usar una infusión con agua del Mar Muerto, ya que tiene la mayor concentración de minerales que puedas encontrar en el mercado.

Máscaras de arcilla del Mar Muerto


Las mascaras de arcilla del Mar Muerto son antiguas y muy poderosas: dejarán tu piel bien suave y tersa, ¡con ella podrás tener un rostro increíble! Parecerá la piel de una niña pequeña de la suavidad extra que conseguirás.

Este barro está lleno de magnesio, calcio, potasio y hierro, todo lo que te ayudará a que además puedas tener la piel libre de arrugas y sin grietas ni rojeces.

Mirra para una piel sin arrugas


No estoy hablando de los Reyes Magos ahora que hago referencia a la mirra, me refiero a este extracto con poder para que tu piel sea perfecta. El aceite de mirra se utiliza con fines medicinales y ahora también para lucir un rostro más uniforme, sin arrugas y lograrás conseguir un rostro mucho más rejuvenecido.

Algas rojas como perfectos antioxidantes


Las algas rojas del Mar Muerto son conocidas y además codiciadas. Son rojas gracias a los altos contenidos en antioxidantes que tienen por lo que pueden ser perfectas para reafirmar los ojos y para preservar la piel joven y saludable.

Algas verdes para tener la piel joven y radiante


Las algas verdes del Mar muerto son ricas en beta-caroteno; además, sus propiedades antioxidantes naturales protegerán tu piel de los rayos del sol y de todos sus perjuicios para la piel.

Lo mejor de todo es que podrás conseguir estos productos en cualquier lugar de productos naturales especializados. Solo tendrás que saber qué quieres exactamente y buscar productos para tu piel que contengan ingredientes del Mar Muerto. Te quedarás sorprendida con los resultados que obtendrás. ¡Querrás ir personalmente para bañarte dentro de ese mar!

Vía: iMUJER.