Lo Más Reciente

5 'defectos' que te harán una mujer exitosa

5 'defectos' que te harán una mujer exitosa

Hay ciertas actitudes que podrían tomarse como si fueran negativas pero muchas te pueden abrir paso en la vida, conócelas y aplica estos consejos para tener éxito. Para la comunicadora y asesora de imagen Gaby Vargas, el verdadero éxito no tiene por qué costarte la salud, alegría y las relaciones con los seres amados.. En su libro Todo sobre la Imagen del Éxito señala que hay muchas personas llamadas “exitosas” que no pueden disfrutar de su éxito. El verdadero éxito es tener la inteligencia para disfrutar de estas cosas sin que “ganar” sea la prioridad", asegura. Por eso, te compartimos estos 'defectos' que te harán alcanzar el éxito.

1. El orden reina en tu vida



Tu casa, tu lugar de trabajo y todo lo que te rodea tiene que estar bien ordenado. Aunque mucho te 'alucinan' ser así te hará tener una meta clara y sabrás hacia dónde llegar.

2. Ser aprensiva


Si algo no queda como esperabas, lo repasas mil veces por tu cabeza, y te enfocas en buscar una solución. Ser así es básico para triunfar en la vida y no rendirse ante cualquier adversidad.

3. Poco comunicativa



Prefieres escuchar que hablar y sabes que cuando escuchas, aprendes. Con la información que has adquirido te será más fácil triunfar ante cualquier reto.

4. Inquieta


5 'defectos' que te harán una mujer exitosa

Terminas una actividad y ya estás con otra. Para ti no hay descanso y no lo buscas porque te sientes bien así. Esto te ayudará a seguir cada vez más objetivos y concretarlos.

5. Ser impaciente


Te desespera que los demás no hagan las cosas en tiempo y forma hasta el grado de mejor hacerlas tú. Ser así te ayudará a sobresalir frente a los demás en el mundo laboral.

¿Te identificaste con alguno? Si es así, busca sólo el equilibrio y canaliza este 'defecto' para tu bienestar.

Por: Salud180.
Vía: MSN.