Lo Más Reciente

4 lecciones que ellas aprenden después de salir con un patán


Todas las relaciones tienen sus altibajos; sin embargo, algunas resultan ser claramente terribles. Sobre todo, cuando estás saliendo con un patán.

Todas hemos estado ahí en algún momento de nuestra vida. Algunas mujeres nos enamoramos de chicos malos con la esperanza de poder convertirlos en buenos. Pero eso casi nunca resulta y terminamos con el corazón roto.

No te desanimes. Hay valiosas lecciones que puedes aprender después de salir con la persona equivocada:

#4 Te das cuenta de lo que quieres en una relación


Tener una relación con la persona equivocada puede ayudarte a que te des cuenta de lo que quieres en una pareja y lo que necesita de una relación.

Si estás buscando a alguien que pueda permanecer a tu lado, sin importar cuál es la situación, entonces sabes que quieres a alguien más comprometido.

#3 Te das cuenta de que los “chicos buenos” son la mejor opción


Cuando empezamos a sentirnos atraídas por los chicos, solemos pensado que los chicos buenos son aburridos y poco atractivos.

Pero después de salir con un chico malo, te das cuenta de que es un mito y que el "bueno" realmente puede hacerte feliz y permanecerá comprometido contigo durante un largo periodo de tiempo.

#2 Te haces experta en detectar patanes


Después de haber tenido una mala experiencia con un patán, te conviertes en una experta en la distinción entre los chicos que están realmente interesados en ti y aquellos que sólo quieren llevarte a la cama.

#1 Te das cuenta de que mereces algo mejor


Después de salir con un idiota, aprendes a ponerte un alto a ti misma. Te haces más fuerte como persona y te das cuenta de que necesitas a alguien que te respete, y que mereces una relación comprometida.

Esta toma de conciencia marca el inicio de una buena época en tu vida amorosa.


Vía: iMUJER.