Lo Más Reciente

¿Te encanta tu vecina? Platícalo con su marido (Video)

¿Te encanta tu vecina? Platícalo con su marido (Video)

Las cosas ya no son como antes y quizá plantean una manera más interesante, menos aburrida y muy excitante de entender las relaciones de pareja, amigos y vecinos. Los tiempos modernos permiten concebir el amor, el sexo y la amistad de forma separada… o casi.

Pero el caso es que las sociedades están cambiando y experimentan nuevas formas de mantener la flama encendida y, ¿por qué no?, recuperar el amor perdido con la pareja mediante el intercambio de la misma. Sí, leíste bien, una forma de recuperar el amor para muchas personas es viendo a su pareja sosteniendo relaciones sexuales con una o varias personas más.

Es el movimiento ‘Swinger’, no me digas que nunca has oído hablar de esto y tampoco me digas que nunca lo has pensado como una posibilidad real para condimentar tu vida sexual que quizá esté pasando por una etapa de estancamiento.


Pues bien, haciéndolo de manera responsable y entre adultos conscientes de las reglas del juego, probablemente la cosa se pondría sabrosa. Es obvio que el consentimiento de ambos es indispensable en esta nueva forma de ver el amor, y de ser así… ¡a disfrutar!

De esto y mucho más trata la nueva serie de A&E, ‘Vecinos con Beneficios’, que se estrenará el 13 de Noviembre y donde podrás adentrarte al mundo ‘Swinger’. Entre otras cosas, conocerás un vecindario de muuuuuy amplio criterio donde muchos de los que ahí viven son aficionados a esta nueva e intrigante forma de vida.

Sé que eres curioso y no dejarás pasar la oportunidad de echarle un ojito, quizá es lo que tú y tu pareja estaban esperando para mantener la flama encendida.

Después de ver ‘Vecinos con Beneficios’ por A&E, seguramente la próxima vez que tu vecina o vecino los hagan sentir mariposas en el estómago, estarán más que listo para plantearles (con mucho tacto) una experiencia que vaya más allá de tomar cafecito y un pastel un martes por la tarde… ¿o no?

No lo olvides: el 13 de Noviembre inicia ‘Vecinos con Beneficios’