Lo Más Reciente

Qué dice de ti la forma de tus glúteos

Qué dice de ti la forma de tus glúteos

Sí, el trasero es una de las partes de nuestro cuerpo que más miradas atraen, pero también pueden decir mucho de ti pues la forma de tus glúteos habla de tu salud:

De acuerdo con el doctor Konstantinos Manolopoulos de la Universidad de Oxford existen 4 tipos de traseros: “V”, “cuadrado”, “círculo” y “corazón”.

Qué dice de ti la forma de tus glúteos


En forma de “V”


Es común que tus niveles de estrógenos estén muy bajos, así que lo mejor para acabar con el problema es incluir frutas y verduras en tu dieta así como dejar de tomar café y fumar cigarro si es que lo haces.

En forma de “corazón”


O también conocido como forma de pera se distingue por almacenar la mayor cantidad de grasa en la parte superior de la cadera.

Esto indica que existe un alto nivel de colesterol en la sangre por lo que debes moderar el consumo de carnes rojas y azúcares.

En forma de “cuadrado”


Puedes tener poca cantidad de nutrientes en el organismo que puede ocasionarte enfermedades como anemia. Opta por consumir alimentos saludables y no dejes de lado la actividad física.

En forma de “círculo”


La ventaja de tener un trasero con esta forma es que la grasa de tu cuerpo está distribuida adecuadamente por lo que tus posibilidades de contraer enfermedades como la diabetes son mínimas.

¿Qué tal? Ahora que ya sabes qué tipo de glúteos tienes es un buen momento para mejorar tus hábitos alimenticios.

Vía: Excélsior.