Lo Más Reciente

Los 10 básicos de una relación sólida

Los 10 básicos de una relación sólida

1. Debes de dar amor incondicional


Claro, es fácil estar enamorada cuando el amor se trata de cenas románticas, viajes y regalos. Pero eso no lo es todo. El amor verdadero requiere de tolerancia, entendimiento y apoyo en todo momento, y esto, es lo más difícil de lograr.

2. Hazlo sentir que es tu prioridad


Nada expresa más amor que hacerle sentir a tu pareja que es importante para ti. No importa que tan ocupada este tu semana o que tengas muchas cosas que hacer, siempre trata de encontrar un tiempo para ti y tu pareja, dejando atrás las distracciones como facebook u otras redes sociales.

3. Mantén tus promesas


Demuéstrale a tu pareja que puede confiar en ti y no rompas tus promesas, sobre todo en momentos de dificultad.

4. Levántalo cuando se sienta decaído


Resiste la tentación de decir palabras hirientes cuando tu pareja cometa un error. Practica la compasión y no juzgues . Reaccionar de manera correcta en los momentos difíciles es lo que hará que tu relación esté más fuerte que nunca.

5. Ponte en sus zapatos


Las relaciones se tratan te compromisos, y a veces eso es lo más difícil. Cuando te encuentres en una situación difícil, trata de ponerte en sus zapatos y sé empática.

6. Respeta su libertad


La mejor relación es cuando eres independiente, no co-dependiente. Deja que tu pareja disfrute tiempo a solas o con sus amigos. Esto les permite mantener su individualidad, que es súper importante para que la relación pueda prosperar.

7. Aliméntalo a alimentar su pasión


Muchas veces las relaciones no funcionan porque alguno de los dos no está contento con su vida. Si lo alientas a seguir su pasión, él estará mucho más contento y se sentirá realizado como individuo, lo que ocasionará una relación mucho más saludable.

8. Acéptalo por como es


Evita pensar: “lo voy a amar más cuando sea de x o z manera” . La vida pasa hoy y no en el futuro, acepta sus imperfecciones y trabajen para mejorarlas juntos.

9. Debes de preguntarte ¿qué puedo dar? En vez de ¿qué puedo recibir?


Pregúntale a tu pareja qué puedes hacer, cómo puedes comunicarte mejor con él. Trata de hacerle la vida más fácil, en vez de crear dramas y problemas.

10. Crea momentos increíbles


Trata de crear memorias felices en todo momento, esto será la base de tu relación y los fortalecerá en los momentos difíciles.

Por: Cosmopolitan México
Vía: MSN.