Lo Más Reciente

Keeley Hazell (Fotos)

Keeley Hazell

Hazell nació en Lewisham (Londres, Inglaterra), creció en Grove Park y asistió a la Ravensbourne School en Bromley.

A los dieciséis años, Hazell dejó la escuela para trabajar de estilista. Sus amistades la persuadieron para que comenzara en la carrera de modelo (ella después dejó de ser estilista) y entró en el Lewisham College para empezar su carrera de modelo, pero no estuvo en este colegio durante mucho tiempo. A los diecisiete compitió en el concurso del Daily Star "Search for a Beach Babe" y ganó. Una amiga le habló acerca de The Sun's Page 3 Idol. Ella envió algunas fotos. Fue elegida en diciembre de 2004. Ganó £10,000 para comprar "ropa sexy" y "un año de membresía al Rex cinema and bar". Tres esculturas suyas fueron hechas por el escultor Leigh Heppell. Dos están en las oficinas deThe Sun y la tercera está en su casa.




Keeley Hazell

Otra de las cosas que ganó como modelo de la tercera página de The Sun fue un contrato de año de exclusividad como modelo glamour con The Sun.

En Reino Unido, ha sido portada en varias ocasiones en diversas revistas; Zoo, FHM, Maxim, Nuts, ... y ha aparecido a nivel internacional en la revista FHM.



Keeley Hazell

En España se le empezó a conocer por ser la portada en varias ocasiones de la revista sie7e, ya desaparecida. Actualmente, ya aparece en las versiones españolas de revistas como FHM e Interviú, entre otras.

En 2006 realizó un pequeño papel en la película Cashback.

Keeley Hazell


Keeley Hazell


Keeley Hazell


Keeley Hazell


Keeley Hazell


Keeley Hazell


Keeley Hazell


Keeley Hazell


Keeley Hazell


Fotos: Web.
Vía: Wikipedia.