Lo Más Reciente

Kafe Kajak, Estocolmo desde el agua

Kafe Kajak, Estocolmo desde el agua

Si visitas Estocolmo y deseas hacer una parada en tu ruta para tomarte un café en una cafetería “diferente”, aquí te taremos una recomendacón: Kafé Kajak, un sitio donde además de reponer fuerzas podrás disfrutar de un fantástico paseo en kayak por el Långholmskanalen, uno de los canales más bonitos de la capital de Suecia, y el lago Mälaren.

El Kafé Kajak se encuentra en el Parque de Rålambshovs, situado en la isla de Kungsholmen, un entorno verde y relajante donde se levanta entre árboles el bello edificio del Stockholm Kayak Club.

El plan es el siguiente: primero tomar un refrigerio en la cafetería de Kafé Kajak y después lanzarse a la aventura de navegar en kayak, con o sin guía, recorriendo el laberinto de 15 islas sobre las cuales se asienta la ciudad, disfrutando de vistas privilegiadas de Estocolmo, un punto de vista diferente al que se llevan a casa la mayoría de los turistas.

Teniendo en cuenta el nivel de vida y los precios de la ciudad, el alquiler de estos kayaks es bastante económico, por eso vale la pena pagar un día entero para disfrutar de este placer sin prisas y sacándole todo el jugo y respirando el aire más puro de Estocolmo.

Tampoco hay que temer no estar a la altura: se trata de una actividad apta para todo tipo de personas, no hace falta tener un estado físico fuera de lo normal. Además, podemos realizar la excursión a nuestro ritmo, haciendo las paradas dónde y cuándo queramos. Y a la vuelta, de nuevo nos espera un café reconfortante en Kafé Kajak para reponer fuerzas.

Vía: Dónde Viajar.