Lo Más Reciente

Esta Navidad, la locura se ha instalado en México (Video)

Jetta de Volkswagen 214,900 pesos y seguro gratis

Para que las cosas salgan bien en ocasiones hay que estar un poco locos. Y eso es lo que ha pasado en México en la víspera: Volkswagen decidió sacarse un tuerca, de la cabeza, más no de sus autos por supuesto.

Y es que lo que estoy a punto de revelarte no lo podrás creer. Sé perfectamente que siempre has alucinado con manejar un Jetta, auto por excelencia en nuestra caminos; pues bien, Volkswagen decidió hacer tu sueño realidad y poner el fabuloso Jetta al precio más accesible que jamás haya tenido: 214,900 pesos y seguro gratis.

¿Se han enfermado estos de la Volkswagen? No, es simplemente que ellos quieren que la Navidad 2015 y todo el 2016 conduzcas el auto que mereces: Jetta.

Ya no hay excusas para no hacerte de un Jetta, las razones están a la vista: Calidad, Seguridad, Garantía, Seguro gratis, amplia gama de Colores, Confort y precio de locura. Con los planes de financiamiento que Volkswagen pone a tu disposición, todo será más sencillo.

Así es que podrás estrenar un Jetta, ser la envidia de todos y dadas las facilidades para adquirirlo, continuarás con los proyectos que te has propuesto pero con una gran diferencia: arriba de un Jetta. Eso sí que te va a gustar.

¿Verdad que están un poco locos? Para que lo confirmes, hemos colocado un video al final de este texto y verás la diferencia entre ser uno de esos que anda por ahí haciendo cualquier disparate y ser uno de esos que se distingue por tener un Jetta de Volkswagen en sus manos. Después de esto, estamos seguros que no esperarás más e irás corriendo por tu nuevo Jetta.

Pero por favor, ve pensando en qué color vas a querer para que no pierdas tanto tiempo en decidir.