Lo Más Reciente

Cambiar el mundo es posible (Video)

Cambiar el mundo es posible (Video)

Es un alivio y una gran motivación confirmar que hoy por hoy, los jóvenes del mundo se preocupan por muchas cosas que los adultos de antes no tomaban mucho en cuenta y no por desinterés, pero sí por desinformación. La conciencia social y la preocupación por ayudar a los demás es toda una realidad entre nuestros jóvenes. Bien por ellos.

El avance de las nuevas tecnologías de la información, la globalización, la interconexión entre pueblos y personas de todas las razas y de todas las ideologías ha permitido extender nuestros conocimientos y experiencias para luchar por un mundo mejor.

No obstante, debemos ser conscientes que no todos tienen la oportunidad de acceder a la tecnología para superarse, sorprenderse y mejorar su calidad de vida, así como también de aportar sus ideas y creatividad al mundo.

¿Por qué? porque aún existe la desigualdad y en algunos casos las posibilidad de muchos para tener acceso a ello es prácticamente imposible.

Lo alentador, es que muchos de aquellos que hoy tienen la posibilidad de ayudar, lo están haciendo. Samsung, a través de su programa ‘Launching People’ #MixedTalents está haciendo posible que los jóvenes latinoamericanos, sobresalientes todos ellos, ayuden a los niños del subcontinente a ingresar al maravilloso mundo de la tecnología, el cuidado del medio ambiente, la seguridad, la conciencia social y muchas otras cosas positivas que traerán como consecuencia un mundo mejor.

Sé que tú eres un de esos que están preocupados por arreglar lo que no está bien, heredar un futuro verde, limpio y de conocimiento para las nuevas generaciones. Acércate a Samsung ‘Launchin People’ #MixedTalents y descubrirás que ningún horizonte es lejano si lo hacemos juntos y que sí es posible cambiar el mundo… para bien.

Inspírate, mira el siguiente video y confirma que hay muchos jóvenes como tú con la capacidad y la total entrega para hacerlo posible. Que lo disfrutes: