Lo Más Reciente

Ahora sí serás el héroe de la película (Video)

Ahora sí serás el héroe de la película

¿Tu amigo o amiga ha perdido la chispa que solían tener antes? Es acaso que se ha convertido en un workaholic y se la pasa día y noche encerrado en su oficina tratando de resolver todos esos problemas.

O quizá se clavó tanto en esa relación que cuando la vio vacía cayó en un ‘depre’ de miedo y no quiere saber nada de sus cuates y aquellos reventones.

Probablemente está por un momento de confusión existencial y quiere pasársela encerrado en casa viendo tele o jugando videojuegos.

Pues ¿sabes qué? Ahora tienes la oportunidad de salvarle la vida y sacarlo de sus broncas de manera muy sencilla.


¿Lo ves? Es muy sencillo, conviértete en el héroe y rescata al amigo o amiga con quien has pasado esos inolvidables momentos que marcará tu vida por siempre. Por supuesto, hazlo en un Sonic. Sí, porque ‘Sonic Interventions’ de Chevrolet conoce tus gustos, entiende tu dinamismo y comparte tu juventud.

Sólo haz clic al final del video y dirígete al sitio de ‘Sonic Interventions’ para conocer las bases y participa. Podrás regresarle la chispa en un ¡¡¡Sonic!!! Disfrutarán como antaño pero con la pasión, diseño, velocidad y confort de un Sonic de Chevrolet.

Sabemos que los momentos de tu juventud pasan pronto y los tienes que vivir al máximo con quienes más aprecias, por eso participa ya y regresa la alegría entre tú y tu mejor amigo o amiga.