Lo Más Reciente

5 trucos para vivir tus días en movimiento y, bajar de peso

trucos para vivir tus días en MOVIMIENTO y, ¡bajar de peso!

¡Más movimiento, más vida!

Mantenerte en movimiento durante todo el día puede resultar algo complejo pero, ¡no con estas sencillas pautas!

Ellas pueden ayudarte a mantenerte activa y además, a bajar de peso. ¡Suena muy bien!, ¿verdad?

#1 Explora tu ciudad


En tus ratos libres, pasea viendo los pisos superiores de los edificios o todos esos lugares a los que antes no habías acudido porque no tenías ningún recado que hacer.

¡Te sorprenderá el movimiento que puedes hacer y lo genial que es el sitio donde vives!

#2 Aparca más lejos de lo habitual


Casi siempre te peleas con los compañeros de trabajo por aparcar en el puesto más cercano a la puerta de entrada. ¡Basta ya!

En tu próximo día en la oficina, o en cualquier otro lugar, asume el reto de aparcar más lejos. ¡Verás qué bien te sienta la caminata!

#3 En forma, también en casa

trucos para vivir tus días en MOVIMIENTO y, ¡bajar de peso!

¿Quién dijo que tienes que salir de casa para permanecer en movimiento? Si el día no te invita a permanecer fuera, aprovecha para moverte en casa. Busca algún video de ejercicios en la web y, ¡a por ese cuerpo saludable que tanto anhelas!

#4 Con la compra también haces ejercicio


En lugar de tomarte ir de compras como una necesidad de la que no puedes escapar, tómatelo como un momento para estar en movimiento y bajar de peso. ¿Cómo? Vete al supermercado andando a paso ligero, equilibra el peso de las bolsas entre tus manos y, ¡en marcha!

#5 El agua: tu aliada para el movimiento


Si quieres moverte un poco más y ver tus resultados en la balanza más rápidamente, es importante que estés hidratada. Así que, ¡a beber toda esa agua que necesitas!

La vida moderna nos ha convertido en mujeres más sedentarias, pero está en tus manos cambiar algunos hábitos básicos y asegurarte el movimiento en cualquier lugar. Bajar de peso es una cuestión de actitud y estos consejos te ayudarán a lograrlo sin casi darte cuenta.

Por: Cristina Torres
Vía: iMUJER.