Lo Más Reciente

5 consejos para ligar (sutilmente) en el gimnasio

5 consejos para ligar (sutilmente) en el gimnasio

Quizá no sea el escenario más adecuado, pero el gimnasio también puede ser un lugar en el que, además de mejorar tu condición física, puedes conseguir una cita. 

Ya seas un casanova nato o un seductor poco experimentado, la redacción de Esquire México y Latinoamérica te brinda una serie de consejos que te ayudarán a ligar en este lugar como todo un caballero. 

1. Observa


Debes de hacerlo de una manera muy sutil y respetuosa. Analiza sus conexiones en el gimnasio; quizá alguna de ellas sea alguien que tú conoces y esto hará todo el proceso mucho más fácil.

2. Acércate


Busca un lugar cerca de ella, sin invadir su espacio personal. Cuando tengas oportunidad, inicia una conversación relacionada con el ejercicio o alguna dieta. Será una plática de lo más natural. 

3. Ayúdala


Si se encuentran en el área de pesas y observas que terminó, puedes llevarlas a su lugar por ella. Asimismo, si la ves con problemas con algún aparato, propón tu ayuda. Evita el contacto físico para que no se sienta acosada. 

4. Competencia


Si están en una clase de resistencia o velocidad, puedes optar por retarla -de manera muy sutil- para ver quién consigue los mejores resultados. Incluso pueden bromear en momentos y esto podría generar un mejor ambiente. 

5. Atención a las miradas


El lenguaje corporal dice mucho más de lo que crees. Si encuentras a la chica que te gusta, mirándote varias veces, puedes ejecutar esta guía con toda seguridad.

Por: Esquire.
Vía: MSN.