Lo Más Reciente

Un reto para poderosos (Video)

Un reto para poderosos

Lo tienes que ver porque no se da todos los días ni con cualquier auto. Este reto es sólo para poderosos y será de dos. Sí. Pero como bien lo sabes en esta vida sólo hay un Camaro ZL1 por lo que los diestros pilotos que estarán por sorprenderte tendrán que manejar un Camaro ZL1 cada quien ¿pues de que otra forma iba a ser? No hay quien se compare con la potencia y precisión.

La emoción de ver un clásico en acción y la adrenalina de poner a prueba sus 580 caballos de fuerza para competir contra sí mismo, es una experiencia inigualable.

Dos experimentados pilotos tendrán que llevar el Chevrolet Camaro ZL1 con toda su potencia y precisión a encontrarse en un punto en el que nada puede salir mal.

Esto demuestra la alta tecnología y cuidado que los ingenieros de Chevrolet ponen para fabricar todas sus prestigiosas marcas, para que cuentes con esa seguridad y deleite de manejar un auto de primera.

El siguiente video sólo te mostrará la preparación de los pilotos e ingenieros para completar la prueba. Si quieres ver el espectacular resultado haz clic en la pantalla de video al final del mismo y te quedarás con la boca abierta.

No te lo puedes perder, además de la inmensa emoción de ver este increíble reto, confirmarás segundo a segundo de la tranquilidad que representa manejar un Chevrolet.

¡Encuentra nuevos caminos!

Ve en la dirección de Chevrolet Camaro ZL1. Que disfrutes el video.