Lo Más Reciente

¿Qué dice sobre ti el color de tu cerveza?

¿Qué dice sobre ti el color de tu cerveza?

Las variedades de cerveza que hay en el mercado se pueden distinguir tanto por su base, como por su color y aromas diferentes.

Sin embargo, casi siempre tendemos a clasificar las cervezas según la tonalidad más fuerte que tiene. En este caso, queremos explicarte lo que dice de ti tu cerveza preferida en clave de humor.

1. Cerveza rubia


Si la rubia es tu cerveza preferida, es muy probable que seas de las que beben cerveza para evitar la resaca del día siguiente y, además, no lo hagas muy a menudo.

No cumples los requisitos para entrar en el club de los buenos amantes de la cerveza. Al menos, podrás decir que estás más cerca que aquellas personas que no la beben nunca.

2. Cerveza ámbar


En caso de que te decantes por un gusto por la cerveza ámbar estás un paso más cerca de poder definirte como una verdadera amante de la cerveza.

Eso sí, todo depende de la frecuencia con la que la bebas y si la prefieres frente a otras bebidas alcohólicas. ¿La bebes por qué te encanta o por qué es mejor para levantarse al día siguiente?

3. Cerveza roja 


¿Qué dice sobre ti el color de tu cerveza?

Se te puede considerar una bebedora de cerveza que sabe de lo que habla. Casi siempre eliges el tipo de cerveza que vas a tomar entre las rojas del mercado según tu humor.

Si estás un poco más decaída, prefieres los sabores más dulces. Y si no, te animas con aquellas variedades más amargas. Pero, a la hora de beber lo tienes claro.

4. Cerveza negra


Es la cerveza preferida por los que dicen saberlo todo sobre ellas. Su aroma intenso y su sabor que deja distintos tonos a medida que pasa por el paladar son inconfundibles.

La cerveza es para ti un modo de vida, y además, la puedes consumir en cualquier época del año. Podría decirse que tu paladar es realmente sofisticado.

Aunque lo que te acabamos de contar sobre tu personalidad según el tipo de cerveza que más te guste puede que no se ajuste literalmente a tu situación, sí que es cierto que normalmente, cuánto más oscura sea la cerveza, mayor es el gusto de dicho paladar por el mundo de esta bebida con cebada.

Por: Cristina Torres.
Vía: iMUJER.