Lo Más Reciente

Mejora al instante tu relación de estas 5 maneras

Mejora al instante tu relación de estas 5 maneras

En la mayoría de las relaciones hay ALTIBAJOS, hay períodos en los que no hay lugar para una pelea, pero hay otros en los que la más mínima cosa puede conducir a una discusión. Y eso sucede porque no somos perfectos, las imperfecciones pesan más que las cualidades y eso hace que la relación se incline hacia un lado que ninguno desearía llegar.

Si quieres mejorar ya tu vida amorosa, no te pierdas este artículo. Te contaré 5 formas de lograrlo.

#5 Recuerda sus primeros tiempos


Ver fotos de cuando comenzaron este camino juntos, recordar esas cosquillas en la panza puede ayudar a mejorar al instante la relación.

El recuerdo nos da nostalgia, una nostalgia positiva que nos saca más de una sonrisa, y que también nos permitirá recordar lo BELLO que es compartir los días con nuestra pareja.

#4 Hacer ejercicios juntos


Cuando haces ejercicio te sientes más enérgica, y tu autoestima aumenta, expresa la psicoterapeuta de parejas Jane Greer.

Pero sentir esas cosas junto a tu pareja hará que se complementen y que la conexión sea única.

#3 Cortar la tensión durante una discusión

Mejora al instante tu relación de estas 5 maneras

Discutir no está mal, sin embargo a veces las discusiones pueden derivarse poco a poco hacia una pelea. Para evitarlo, intenta cortar al tensión de la discusión.

El humor, el cariño y sobre todo admitir cuando te equivocaste pueden ser maneras correctas de hacer a un lado la discusión y darle paso al amor.

#2 Hacer algo “de la nada”


Irse de vacaciones sin planearlo, mandar un mensaje diciéndole lo que sientes por él, una sorpresa. Las acciones espontáneas nos alegran el alma, y nos permiten dar cuenta que le importamos muchísimo a nuestra pareja.

Quizá ya lo sabíamos, pero nos permite recordarlo una y otra vez, ¡ y eso nos hace muy feliz!

#1 Comer algo dulce


Si tenemos bajos los niveles de azúcar en acre podemos estar más sensibles e irritadas, aumentando así la probabilidad de generar una discusión, según una investigación publicada por Yourtango.

No dudes en comer o beber algo dulce cuando te sientas irritada, quizá allí esté el problema, y así podrás evitar una gran discusión.

Por: Valentina Caredio.
Vía: iMUJER.