Lo Más Reciente

Lo que te sucederá después de una reducción de pechos

lo que te sucederá después de una reducción de pechos

A muchas mujeres les gustaría tener pechos granes, sin embargo hay quienes deciden hacerse una operación para reducir el tamaño y así liberarse de ciertos dolores, problemas físicos y estéticos.

¿Quieres hacerte una reducción de pechos? Estas son las 9 cosas que te sucederán al experimentar los resultados.

#9 Te sentirás con más confianza


Aquellas mujeres que deciden reducirse los pechos no solo lo hacen por problemas físicos, hay quienes también lo hacen por problemas de autoestima y confianza. La operación puede ser un gran estímulo para aumentar tu confianza.

#8 El tamaño de tus senos podrá variar durante algunos meses


Tus senos pueden variar de tamaño luego de la operación, y es que tardarán alrededor de tres meses en adaptarse a su nueva forma.

#7 La ropa te sentará mejor


Luego de que reduces el tamaño de tu pecho, comprar ropa y estar cómoda con ella será muchísimo más fácil. Las tiendas de ropa no tienen la cantidad de talles necesarios para los distintos tamaños de cuerpo y a veces eso les juega en contra a las que tienen mucho busto.

#6 Podrás decirle adiós a la “grieta” en tus hombros


Cuando los pechos son súper pesados, los brasier se vuelven nuestros grandes compañeros. Y los ajustamos muchísimo para que las deje en el lugar donde deberían estar, sin embargo con el paso del tiempo eso puede generar grietas o huecos en nuestros hombros.

Hay quienes deciden hacer una sencilla operación de trasplante de grasa para reducir la grieta, y gracias a la reducción de senos no tener más la grieta en su piel.

#5 Volverás a comprar un sostén en el centro comercial


Al igual que las camisas y los vestidos, las tiendas comerciales no tienen todos los talles de sostén.

Esos hermosos de colores y de estampados divertidos llegan hasta cierto tamaño, y después para quienes tienen muy grandes pechos hay brasier clásicos sin mucho color y estampados. Luego de la operación tendrás una infinidad de ropa interior para elegir, y créeme que no sabrás con cuál quedarte.

#4 Hacer ejercicio se vuelve mucho más sencillo

lo que te sucederá después de una reducción de pechos

Luego de que pasas de tener un tamaño muy grande de pechos a uno más pequeño, hacer ejercicio se vuelve mucho más sencillo. El peso de tus pechos es diferente, y ya no tienes por qué ponerte un sostén súper ajustado más un top.

Incluso hay estudios que han verificado que aquellas mujeres que deciden reducirse los senos han aumentado considerablemente su actividad física luego de la operación.

#3 Con el paso de la edad cambiarán de forma y tamaño


Si bien la operación probablemente sea un éxito y te sientas súper cómoda con el resultado, con el paso del tiempo la forma y el tamaño de tus pechos cambiará. Los cambios hormonales pueden hacer que ellos caigan o también crezcan de tamaño, según la Dra. Wu.

#2 Pueden volver a crecer si aumentas mucho de peso


El tamaño de nuestros pechos pueden estar también vinculados a nuestro peso. Si tenemos planeado una dieta para bajar mucho peso, será mejor que se lo digamos al cirujano ya que quizá deba sacar menos.

Y luego de la operación lo mejor será tomar recaudos para no aumentar considerablemente de peso y evitar que nuestros pechos crezcan.

#1 El sexo puede ser mejor

lo que te sucederá después de una reducción de pechos

Quienes no tienen confianza en sí mismas, es muy difícil que disfruten el 100 % en la intimidad. Luego de la cirugía hay muchísimas mujeres que se sienten más libres y comienzan a disfrutar de la sexualidad de una manera diferente y única, según un estudio publicado en 2013.

Por: Valentina Caredio.
Vía: iMUJER.