Lo Más Reciente

Las 5 peores formas de romper con alguien

Las 5 peores formas de romper con alguien

Terminar una relación no es tarea sencilla, es un momento difícil e incómodo sin importar la duración o el tipo de relación. Sin embargo, es peor para la persona dejada y por eso es importante tener un poco de consideración.

Sin duda juegan en contra los nervios y las ganas de terminar con la situación lo antes posible, pero definitivamente estas son las 6 peores formas de romper con alguien.

#5 Por teléfono


Por más que puedas escuchar su voz, el teléfono definitivamente no es una manera aceptable de terminar con alguien. Después de compartir tiempo con otra persona lo menos que puedes hacer es terminar cara a cara por más difícil que sea, ¿no crees?

#4 Por mensaje de texto


Peor que terminar la relación por teléfono es hacerlo por sms. Es sin duda cobarde y no dejará una buena impresión. Imagínate salir del trabajo y recibir un mensaje de tu novio que dice que no quiere verte más, ¿cómo reaccionarías?

#3 Por WhatsApp

Las 5 peores formas de romper con alguien

El WhatsApp es prácticamente lo mismo que el mensaje de texto y una terrible idea ya que es impersonal y denota que no te interesa la otra persona. ¡Y aún peor porque ni te molestas en gastar algo de crédito!

#2 Por mensaje de Facebook


Entiendo que estamos en un mundo en el que vivimos las 24 horas conectados y que las redes sociales son parte de nuestras vidas… pero no hay excusas para cortar con alguien por mensaje de Facebook, ¡es terrible!

#1 Desaparecer


Ahora esta de moda el famoso Ghosting que consiste en ignorar a la otra persona, no contestar mensajes o llamadas hasta que se de cuenta que todo ha terminado. Sin duda es la acción más cobarde de todas, ¡todos nos merecemos saber por qué se termina la relación!

Si te ha pasado de que terminen contigo de alguna de estas formas, ¡seguro te has sentido fatal! Y si estás pensando en terminar tu relación, por favor evita estas maneras de hacerlo. Piensa que por más que estés herida o enojada lo mejor es hablar cara a cara. No será un momento agradable pero es la manera correcta de hacerlo, ¿no crees?

Por: Valentina.
Vía: iMUJER.