Lo Más Reciente

Estas son las 7 excusas que dan los hombres cuando engañan

Estas son las 7 excusas que dan los hombres cuando engañan

¿Quién no ha sido engañada y decepcionada alguna vez? Cuando algo así sucede y nos enteramos, la mezcla de sentimientos es fatal y lo primero que hacemos es pedir una explicación por tal traición. Estas son algunas de las excusas que ellos dan cuando son infieles. ¡Desgraciados!

#1 No pude resistirme


Los hombres y su excusa de que la carne puede más que la mente... Una buena respuesta a esta excusa sería que tú no puedes resistir las ganas de matarlo, pues qué mal que no te quede opción, ¿no?

#2 Me aburrí


¿Eso nada más me dirás después de lo que has hecho? ¡Increíble! Hubiera sido genial que me avises que estabas aburrido, ¿o era más cómodo no decirme nada y engañarme?

#3 Tomé demasiado

Estas son las 7 excusas que dan los hombres cuando engañan

Y no supe lo que hacía. Que yo sepa uno siempre sabe lo que hace, así que tendrás que inventar una excusa mejor, querido.

#4 Es que te extrañaba


No debe haber excusa más patética y absurda que esta. ¿Me extrañabas? Entonces, ¿me estabas buscando dentro de la otra? Pues, vaya correcta solución que encontraste para dejar de extrañarme.

#5 El sexo entre nosotros no andaba bien


Dime algo que no sepa. ¿Crees que a mí me estaba gustando? Pobre ingenuo. Espero que con ella hayas mejorado un poco, porque daba pena tu desempeño.

#6 Lo hice porque soy un idiota


¡Qué novedad! ¿Me dirás algo que no sepa o esto es todo?

#7 La pasé mejor con ella


Pues, qué bien, oye. Sigue pasándola bien con la nueva chica. Como dice Shakira, todas escoba nueva siempre barre bien.

Vía: iMUJER.