Lo Más Reciente

El punto en tu oreja que solucionará más de un problema

El punto en tu oreja que solucionará más de un problema

Cuando se trata de un procedimiento rápido y efectivo para lograr calmar tu estrés y cuerpo en general, el secreto se encuentra en donde menos te imaginas. De acuerdo al psiquiatra Mark Sandomirsky, existe un punto en tu oreja, en donde te puedes dar un masaje y disminuir (de forma inmediata) la tensión y pensamientos negativos.

Según las tradiciones ancestrales de China y los efectos de la reflexología, hay ciertos lugares en la anatomía humana que pueden llevar a una relajación efectiva, aplicando un simple masaje de manos. Entre los puntos más populares, está la tercera parte superior de tu oreja, la cual puede recibir un poco de presión para generar una gran disminución de estrés y un 'boom' de energía.

Esta área de la oreja es mejor conocida como la "Shen Men" o "Puerta al Cielo". Para lograr un resultado prominente, el primer paso es deshacerte de todas las emociones negativas y luego enfocar tus pensamientos en este lugar del cuerpo.

Después, con tus manos o un hisopo da un masaje en el lugar mientras respiras profundamente. En el momento en que inhalas, mira a la izquierda y cuando exhales, mira a la derecha. Esto ayudará a calmar tu cuerpo y mente en cuestión de segundos.

Vía: VANIDADES.